BIENVENIDOS TODOS!
Muy buenas amigos y, por supuesto, amigas. Nos da una alegría y un orgullo enorme poder compartir con vosotros al fin esta historia, porque al fin y al cabo es nuestra historia y sobre todo la de una ciudad, sus vivencias, su olor y su vida contada a través del buen vestir que queremos dejar impregnado en estas corbatas.
Es la historia de dos amigos sevillanos que marcados por el cariño a una ciudad, inflamado por el recuerdo de tener que vivir lejos de ella, han querido rendirle tributo a través de sus rincones, bares y su particular forma de ser que la hace especial.
Como podréis descubrir en este rincón, algunos de nuestros modelos de corbatas están diseñados tomando como referencia parte de nuestra colorida y alegre azulejería sevillana que hace tan característicos nuestros lugares y los hace diferentes del resto. Lugares, amigos y vivencias propias que han marcado hasta ahora nuestra vida y que quedan aquí compartidos con vosotros a través de «Magooli», palabra que hace alusión a la sevillana flor de azahar y que presta su nombre a nuestro logo.
Creemos que no hay mejor modo de plasmar todo ello a través de una prenda personal y a la vez personalista como es una corbata, algo que define al hombre a la vez que aporta un sello singular fácil de reconocer.
Antonio Rubio García
Nací en Sevilla, aunque la vida me ha llevado de los olivares de Osuna a la cerveza de Praga, pasando por Madrid, ciudad en la que resido actualmente por motivos de trabajo. Enamorado de la vida y sobre todo de la capital hispalense, me gusta el campo, el mar y me cuesta horrores prescindir de una cervecita en nuestro bar de cabecera. Creo que es verdad eso de que la vida es el arte del encuentro, y en ese camino encontré a mis amigos; ellos, junto con mi familia, hacen que todo merezca la pena.

Rafael Dominguez Pérez
De Sevilla y sevillano, actualmente vivo en Madrid, donde llegué allá por septiembre de 2009 para estudiar y seguir formándome como persona y aún no me he movido. Me considero fan de disfrutar cualquier momento con mi familia y amigos, todos ellos hacen de mi vida algo que considero especial. Más de playa y de Cádiz que de montaña y chimenea, desde pequeño mi otra gran pasión y forma de vida ha sido jugar al tenis. Siempre pienso que cualquier esfuerzo en la vida solo puede traer cosas positivas.
