INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO Y PROCESOS DE COMPRA
PROCESO DE COMPRA
Para realizar cualquier pedido, deberá seguir todos los procedimientos y procesos establecidos por Magooli en este Sitio Web. De igual modo, deberá leer y aceptar los términos del Servicio seleccionado y finalmente “proceder al pago”. Tras ello, se le enviará un correo electrónico confirmando que su pedido ha sido registrado por Magooli y aceptado.
DISPONIBILIDAD
Cualquier pedido estará sujeto a la disponibilidad de los productos. En el caso de que, una vez enviada la confirmación del pedido, que se realiza de forma automática, Magooli no pudiera disponer del producto solicitado por cualquier circunstancia, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible comunicándole tal circunstancia. En ese caso, Magooli podrá:
(a) ofrecer un producto de similares características, siempre y cuando sea compatible con las necesidades previas del Cliente en el momento de la realización del pedido.
(b) devolver el importe pagado en el plazo de 6 días hábiles.
PRECIOS Y PAGO
Cada uno de los precios reflejados en los productos que se indican en la página web incluyen el IVA legalmente vigente en cada momento y los gastos correspondientes al envío de los productos.
El usuario podrá realizar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electrón, MasterCard, PayPal o transferencia bancaria a nombre de Magooli. El cargo se efectuará en el momento en el que Magooli envíe confirmación de la orden del Usuario.
Los precios aplicables a cada Producto serán los que figuren en el Sitio Web en la fecha y el momento preciso en el que el Usuario realice el Pedido.
Magooli no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario como precio incorrecto.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Magooli no aceptará cancelaciones de pedidos una vez recibida la confirmación y la posterior aceptación del mismo
PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO
En el caso que el cliente reciba un producto erróneo o defectuoso podrá solicitar el cambio en info@magooli.com en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Para que lo anterior tenga validez, dicha devolución del producto erróneo o defectuoso se realizará sin usar y en su envase original. El cliente enviará a Magooli el producto y posteriormente se le reembolsará el coste de dicho envío.